Kisuke Urahara Shinigami Exiliado
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : En mi tienda
| Tema: Tecnicas, armas y objetos de la raza quincy Vie Nov 12, 2010 3:43 am | |
| Tecnicas comunes Hirenkyaku: equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
Tecnicas avanzadas (entrenadas) Ransōtengai: es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.
Armas y obetos de los quincy sanrei shutō (Guante Sanrei): con este guante se podría alcanzar el máximo poder de los quincy (aumentara un rango de poder en cada nivel), pero era necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo.(Aqui se hara un extenso post de entrenamiento) Sin embargo, después de eso, jamás se lo podría quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendría la Forma Final Quincy (aqui aumentara 2 en el nivel que se encuentre), con un poder inmenso, pero durante poco tiempo(2 turnos) y perdería sus poderes de quincy. Este guante lo tendra bajo su cuidado el lider quincy, solo podra ser utilizado una vez
Seele Schneider (Aquello que corta el Alma): esta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy (cada quincy llevara cinco)
Gintō (Tubos de Plata): son unos tuvos que guardan poder espiritual, con los cuales se pueden usar algunos hechizos parecidos a los kido (por cada batalla se llevaran 20 tubos)
Tecnicas que se pueden hacer con los tubos
Heizen: Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.
Gritz: con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que puede defender o atrapar a un oponente la eficiencia del tubo dependera del rango de poder (se usan tres tubos)
Wolke: Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. esto seria ideal para esconderse o escapar ( se usan 2 tubos)
Sprenger: Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata (se ocupan cinco tubos de plata, ademas de que se ocupa de otra persona para poder realizar este ataque 1 vs 1 seria imposible hacerla) | |
|