The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Presentacion Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:11 pm

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Alex Walker

Edad: 20
Sexo: Hombre

Descripción física: tiene pelo blanco, ojos grises mide 1.89mtros. Viste un traje típico del siglo XVIII de chaqueta negra con detalles blancos y una insignia de plata en su hombro izquierdo, pantalón oscuro y botas negras y en su ojo izquierdo tiene una cicatriz que comienza en el principio de la frente con una imagen de un pentagrama rojo que finaliza un poco mas debajo de ojo.

Descripción psicológica: Es muy extrovertido y siempre esta activo, pero a la hora de luchar su comportamiento cambia radicalmente.
Escuadrón y Rango: capitán 7mo escuadrón

Historia: Alex era un niño de una familia pobre y sin recurso alguno, luego descubre accidentalmente que tiene la habilidad de controlar las partículas espirituales y ciertas veces escuchaba el llamado de una entidad desconocida, poco después el capitán del 5to escuadrón descubre las habilidades ocultas de este niño en un paseo que daba por el rukongai, mas tarde el capitán consigue que entre a la academia shinigami donde estudia luego que se gradúa decide seguir de los pasos de su amigo capitán, después de buscar y buscar oportunidades en el escuadrón decide retar al capitán del 7mo donde este acepta su reto.

al día siguiente en el día del encuentro los dos estaban listos para la batalla decisiva, fue una batalla larga, pero luego de tantas horas, alex le dio su golpe final utilizando su técnica mas poderosa en modo shinkai y dejando fuera de batalla al capitán, el capitán reconoce su derrota y le otorga el puesto de capitán volviendo así en el nuevo capitán del 7mo escuadrón y forjando una amistad con el capitán del 5to escuadrón

Estilo de Lucha: Pelea muy prevenido siempre llevándole la delantera a su contrincante, prefiere la pelea cuerpo a cuerpo y es especialista en ataques de larga distancia.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10): (a que nivel esta tu personaje, entre mas alto sea el rango de tu personaje, mas altos seran los numeros que se pongan en los tres estilos siguientes)
-Zanjutsu: 8
-Hakudah: 8
-Kidoh: 5
-Hoho: 8

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH
Nombre de la zampakutoh: Poseidon
Elemento de la zampakutoh: Agua

Forma de la zampakutoh sin liberar: en su forma normal es una katana de 2mtros de largo, su empuñadora es de color turquesa con un símbolo de una gota de agua color dorado.

Comando de liberación de la Zampakutoh (Shinkai): Despierta, Poseidon

Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai): en estado sinkai la espada adopta la forma de un báculo de 30cmtros de color azul con una figura de un dragón ascendiendo a la parte más alta del báculo. En la parte de arriba tiene una esfera color azul, adentro esta un Dragón color plateado.

Habilidades de la Zampakutoh: Poseidon tiene la habilida de controlar grandes cantidades de agua, además la esfera en la parte de arriba del báculo tiene la capacidad de almacenar y usar gran cantidad de agua (Aunque esta dependerá del poder de riatsu del usuario)

Técnicas de la Zampakutoh
1. Estampida de dragones acuáticos: esta es la técnica básica en modo shinkai y consiste en que el usuario agita el báculo y 5 dragones de agua salen del, cada dragón es lanzado a una mayor velocidad consiguiendo así aturdir y confundir al oponente y logrando hacer daños significativos. (La efectividad de la técnica dependerá del rango y poder del oponente y su daño es superior para los de menor rango) y su poder de ejecución es tanto como alcanze su ratsu

2. Balas de Agua: La esfera comenzaba a brillar y comienza a disparar balas de de agua a gran de velocidad que son capaces de herir gravemente a los oponentes y dependiendo de la cantidad de riatsu aplique en el ataque el usuario, el ataque podrá ir a una mayor a velocidad y más ser más potente. (La efectividad de la técnica dependerá del rango y poder del oponente y su daño es superior para los de menor rango) y su poder de ejecución es tanto como alcanze su ratsu


3. Olas cortantes: El usuario comienza a blandir el báculo y de allí comienza a salir olas de agua en forma de cuchillas que son capases de cortar debido a la gran velocidad que es lanzado. y su poder de ejecución es tanto como alcanze su ratsu

4. Gran tsunami Aplastante: Esta técnica es la más poderosa en estado shinkai y la que requiere más poder y concentración y consiste en la creación de una ola de 3mtros que arrasa con todo lo que se encuentre a su paso. (La efectividad del ataque dependerá del poder y rango del oponente, efectivo para ataque a oponentes en grandes masa) y su poder de ejecución es de una sola vez hasta que su riatsu se recupere.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Arrasa con todo lo que se encuentre a tu paso, Poseidón dios del mar.

Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): en estado bankai el báculo toma la forma de un tridente de tres puntas la esfera pasa a la parte de la inferior del tridente de color azul oscuro, el dragón que estaba dentro de la esfera sale y queda en la mitad del tridente como si estuviera trepándolo.

Habilidades de la Zampakutoh (En Bankai): en estado bankai aumenta la capacidad de almacenamiento de agua en la esfera y ganando así más potencia y poder en los ataques.

Técnicas de la Zampakutoh (Un minimo de una, maximo cinco) (En Bankai):
1. Trió fulminante: el usuario comienza a girar el tridente con la mano y de ella comienza a salir misiles de agua en formas puntiagudas que pueden herir gravemente al enemigo de menor rango. y su poder de ejecución es tanto como alcanze su ratsu

2. Ola destructora: de la esfera sale una ola de tamaño reducido que trasporta a gran velocidad que facilitad la batalla tipo espada y logrando tener gran ventaja a la hora moverse adames que el agua va lanzando agujas de aguas que hieren y debilitan al oponente sin que se de cuanta Su poder de ejecución es limitado 5 veces.

3. Lluvia de agujas: La esfera comienza a crear una esfera de agua enorme que es lanzada al cielo y luego explota y comienza a caer agujas de agua hiriendo al enemigo ( Especial para ataques a grandes multitudes y para retrocar al enemigo) Su poder de ejecución es limitada 7 veces

4. Forma final: Esta es la técnica es la más poderosa y consiste en que el usuario toma la esfera en la mano y lanza el tridente hacia el cielo y este toma la forma de un dragón de agua que es controlado por la esfera que el usuario tiene en la mano, el dragón en si tiene el poder de lanzar bolas de aguas y un gran poder destructivo. (La efectividad depende del rango y poder del enemigo y su daño es superior para los de menor rango) Esta técnica puede ser utilizado una sola vez ya que requiere gran poder y concentración. y su poder de ejecución es de una solo vez ya que se requiere de mucho riatsu.



Última edición por Alex Walker el Sáb Dic 11, 2010 9:33 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:42 pm

Aver Aver....Mmmm, Primeramente, por favor alarga mas tu historia
y detalla bien los echo sucedidos en ella, ya que al parecer solo as colocado 2 "linias"
por asi desirlo, y pues, como dije, quiero que la detalles bien y expliques como eres
actual capitan e lo que paso en el transcurso de ello. Segundo tus tecnicas del shinkai
en siertas partes estan bien, pero por favor, pon cual es su limite y por cuantos post es
valiada la accion para poderse usar en una pelea, por sierto, coloca "que las heridas grabes
le causan mayor daño a un pj de menor rango al tuyo".

Gracias por tu tiempo y espero aver sido claro..
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:52 pm

Lo lamento no ser claro pero espero que me lo diga la persona quien me estaba validando mi ficha anterior q verdaderamente no eres tu.... y si me lo pide lo haré sin reproche alguno... de todos modos gracias tomare ese consejo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:17 pm

Jajajajaja!!!!!

Aver mi amigo, primeramente, no es un consejo
es mas bien lo que debes hacer para validar tu ficha
tanto yo como quien te alla checado la ficha somos adm/mod
y si no te agrada lo lamento porque es mi trabajo, tambien
te quiero desir que "yo" modero tu ficha al igual que mi "opinion" de si
denegarla u aceptar es valida, me entiendes, asi que, piensa areglar las cosas
de la ficha y lo lamento por ti.

Pd; de antemano te digo, que sere yo, quien va a moderar tu ficha
y cuando ya vea que se pueda validar otro adm, posteara la validacion
clara. asi que antes debes de pesar por mi supervision.
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:43 pm

ok... esta bien ya que tu te vas a encargar te pregunto como es eso de ¿ cual es su limite y por cuantos post es?
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:13 pm

a limite me refiero en que punto determinado acaba
el efecto de la tecnica y post me refiero a cuantos
post se puede volver a ejecutar...
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:23 pm

Bueno ya edit todo espero que estes de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
Zaraki Kenpachi


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:26 pm

Bueno, por mi parte la ficha está bien. Sólo antes de validarla por completo tengo una única aclaración.

2. Ola destructora: de la esfera sale una pequeña ola que trasporta a gran velocidad que facilitad la batalla tipo espada y logrando tener gran ventaja a la hora moverse adames que el agua va lanzando agujas de aguas que hieren y debilitan al oponente sin que se de cuanta.Su poder de ejecución es limitado 5 veces.

Según entiendo por tu técnica la esfera crea una ola, en la cual tú te subes, y que te desplazas subido en ella mientras la ola lanza agujas de agua. Pero si dices también que facilita el combate con espada imagino que la ola tendrá un tamaño reducido ¿no? Especifica eso y por mi parte la ficha estará aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Alex Walker

Alex Walker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:30 pm

Ya estoy listo edit estan cambiado
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Capitán del 11vo Escuadrón
Capitán del 11vo Escuadrón
Zaraki Kenpachi


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:30 pm

Creo que ya está todo. Ficha válida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Presentacion Poseidon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Presentacion Poseidon   Ficha de Presentacion Poseidon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Presentacion Poseidon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion crucifijo
» Ficha de Julian
» Ficha de Stein
» Ficha mia de mi
» Ficha de Ace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Comienzo del Rol :: ID Aceptadas :: Shinigamis-
Cambiar a: