The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdida: buscando el Dangai!

Ir abajo 
AutorMensaje
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Perdida: buscando el Dangai! Empty
MensajeTema: Perdida: buscando el Dangai!   Perdida: buscando el Dangai! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:24 am

Después de salir de su habitación y del 3er escuadrón, corrió por todo el sereitei hacia el Dangai, o eso pensaba ella, cuando se dio cuenta estaba en otro escuadrón que no reconocía, tal vez no era buena idea correr pensando en lo extremadamente atractivo que es su taicho sino pensar en su misión en el mundo humano y alcanzar a Nozomu, la chica paseo su vista por el lugar pero solo veía a shinigamis rasos, ninguna cara conocida “¿Dónde estaré?” se pregunto confundida llevando su mano a la barbilla y caminando lentamente por dicho lugar “Debería preguntarles que escuadrón es este” pensó pero ninguno de los shinigamis que ahí se encontraban le parecía agradable, así que decidió caminar para ver si encontraba al teniente de ese lugar, luego de un par de minutos entro a un edificio, sentía como las miradas extrañadas de sus miembros caían sobre ella “tal vez debería irme por donde llegue... tal vez encuentre un lugar conocido por el cual guiarme hacia el dangai” la chica no conocía mucho los territorios de los 13 escuadrones, solo el de ella, esto debido a que siempre salía con su capitán, él era quien la guiaba mientras ella se perdía en sus pensamientos de amor hacia su taicho. Al fin vio a un sujeto que le pareció agradable pero cuando le iba a preguntar el hombre desapareció, al parecer le habían llamado “Esto es Genial” suspiro y siguió caminando hasta salir a otro patio pero este se encontraba desierto, no había ni un alma “Que escuadrón mas raro” se sentó en el suelo y saco de uno sus bolsillos secretos una bolsita con algunos dulces “Norte, Sur, Este y Oeste” decía mientras tomaba uno de los dulces y veía en esas direcciones “Me gusta el Este, tal vez hacia allá este el dangai pero no estoy muy segura” llevo el dulce a su boca y lo comió “¿Hacia donde irías Taicho-sama?” pensó viendo hacia el cielo para luego comer otro dulce, cuando un shinigami la vío ahí sentada y le pregunto que buscaba, la chica le pregunto si sabia donde estaba la oficina del teniente, y el sujeto amablemente le dio las instrucciones para llegar a ella “Tal vez el teniente de este escuadrón me ayude a llegar al dangai” dijo feliz la chica llegando a la puerta de la oficina, toco varias veces pero nadie le abrió, decidió entrar y vio que era un lugar normal libros y cosas de tenientes, pero sin lo mas importante el teniente, soltó un gran suspiro “Creo que fuera sido mejor preguntarle al shinigami que me dio las instrucciones como llegar al dangai” volvió a sentarse en el piso y comió otro dulce para tratar de poner sus ideas en orden y buscar una forma de llegar al Dangai...
Volver arriba Ir abajo
 
Perdida: buscando el Dangai!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando ayuda
» Buscando a mi teniente
» buscando entrenar con alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 8º División 八 :: Oficina del Teniente-
Cambiar a: