The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando a mi teniente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Buscando a mi teniente Empty
MensajeTema: Buscando a mi teniente   Buscando a mi teniente Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:13 pm

Mientras hacia mi búsqueda desesperada por mi nuevo teniente a quien le iba a dar todo el trabajo mientras yo dormía, estaba en la biblioteca tratando de buscar algo con que entretenerme.

__ Bueno, creo que descansare un poco por los momentos leeré después de todo una buena lectura no hace daño y sobre todo de es sobre kido.

y allí espere, porque aunque sonara extraño sabia que el vendría aquí.
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Buscando a mi teniente Empty
MensajeTema: Por fin lo encontre   Buscando a mi teniente Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:23 pm

Iba caminado por mi nuevo lugar de trabajo y me parecio muy interezante la biblioteca de kido y deside entrar a conocer antes de volver a ver a el capitan del 5to que ya teniamos teimpo que no nos veiamos desde el ultimo año en la academia de shinigami antes que me acendieran a teniente, espero que se ponga muy feliz.

cuando entre toda la sala estaba vacia pero habia un niño sentado en la parte final de la biblioteca con un libro en su rostro mientras se escuchaba su ensordesente ronquido. y fue cuando conclui que solo una persona podia roncar tan horrible.

__ Capitan demitrie, que haces hay dormido¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Buscando a mi teniente Empty
MensajeTema: Buscando a mi teniente   Buscando a mi teniente Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:29 pm

cuando oí esa voz conocida me sorprendí y salte del susto mientras caía al suelo, luego me levante y cuando vi que era mi antiguo compañero Julian me sorprendí pero tenia que necesitaba aclarar mi duda:

__ Hola Julian, una pregunta ¿tu eres el teniente del 5to? osea mi subordinado.
Volver arriba Ir abajo
Julian

Julian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Buscando a mi teniente Empty
MensajeTema: Por fin lo encontre   Buscando a mi teniente Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:19 pm

Yo lo mire de forma desconfiada y luego de un suspiro de conformidad le respondi

__ Asi es yo soy el nuevo teniente del 5to y si soy tu subordinado.
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Buscando a mi teniente Empty
MensajeTema: Buscando a mi teniente   Buscando a mi teniente Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:23 pm

Mi alegria interna hizo que una sonrisa saliera de mi boca pero solo fue por un segundo, luego lo mire y con mucha seriedad le dije.

__ Pues me alegro joven julian, de hecho vayamos a mi oficina tenemos mucho de que hablar y en eso tomaremos una taza de chocolate caliente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi teniente Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi teniente   Buscando a mi teniente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi teniente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del teniente.
» Yachiru Kusajishi 11º Escuadron teniente
» Buscando ayuda
» Perdida: buscando el Dangai!
» buscando entrenar con alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 5º División 五 :: Biblioteca de Kidoh-
Cambiar a: