The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Buscando ayuda Empty
MensajeTema: Buscando ayuda   Buscando ayuda Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:32 pm

El despacho esta cubierto con una superficie de madera en toda la habitación, en la parte final de la habitación hay un escritorio con unos papeles sin revisar, de tras del escritorio esta una biblioteca que con un gran numero de libros sobre KIDO.

Y allí estaba yo sentado en la silla frente al escritorio y frente a esa montaña de papeles que aun faltaba por terminar.

__ Definitivamente tengo que buscarme a alguien que me ayude con esto por que sino me volveré loco con tantos papeles y no he tenido tiempo de dormir y tengo mucho sueño. ¡Tengo una idea! Saldré a buscar a el futuro teniente de Este escuadrón y luego lo invitare a tomar chocolate caliente y luego le tirare todos los papeles que tengo que ver.... y como su superior me tendrá que obedecer


En eso me levanto con mi cara muy sonriente por la elaboración de mi tan ingenioso plan, y salgo del despacho para ver si encuentro al próximo teniente del 5to escuadrón.


Volver arriba Ir abajo
 
Buscando ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a mi teniente
» buscando entrenar con alguien
» Perdida: buscando el Dangai!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 5º División 五 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: