The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Mi Despacho Empty
MensajeTema: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:13 pm

Luego de haberme asignado como el 3er capitán del gotei fui de camino a mi
despacho, al llegar al despacho me dije de esquina a esquina como era detalladamente
y al mirar vi un escritorio con 3 sillones, uno detrás en el cual se sienta el capitán claro
esta y dos delante en el cual se sientas las visitas, mientras mas miraba pude ver
un estante de libros el cual estaba a la derecho e una ventana a la izquierdo por donde
se podía ver una que otras secciones del sereitei e el gotei, aparte de eso había dos planas
a cada lado de la puerta, después de entrar deje unas maletas que llevaba conmigo e de
ello saque un cuadro y lo coloque a un lado del estante para después caminar un poco a la ventana
e abrirle para respirar un poco de aire e que el despacho se sintiera algo fresco.

Al pasar las horas, me senté en el sillon del escritorio y al mirar vi unos cuantos papeles
los cuales supuse que debía de llenar a como de lugar, al verlos los cogí y comencé a llenarlos
uno por uno despacio sin prisa alguna, para luego de unos 10 minutos acabar con todos los que faltaban
tanto así que me quede allí sentado un rato leyendo un libro "Huella de Sangre" para que el tiempo pasara algo rápido.
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:42 pm

Iba caminando emocionada hacia el despacho del Capitán Gin… Había comprado algunas galletas mientras estaba paseando por los alrededores de la Sociedad de Almas… Llegue hasta la puerta, toque y pase antes de que me diera permiso de entrar “Buenos Días Taicho-sama” dije con una gran sonrisa acercándome a su mesa “Le traje galletitas” sonreí colocándolas en la mesa y dándoles un empujoncito para que fueran a parar a donde Gin “Espero le gusten” viendo el piso y sonrojándome un poco… “Taicho-sama que haremos hoy” dije mientras me perdía en su irresistible sonrisa y pensaba “Pasear agarrados de la mano, ir a comer a un lindo lugar… Gin-sama como es tan misteriosamente sexy” mordí mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:45 am

Después de varias horas de terminar con el papeleo, me encontraba en mi despacho totalmente tranquilo
cuando de un repente entra mi teniente muy alegre a mi despacho sin tiempo a tocar se acerco rápidamente con una sonrisa a mi escritorio y dandome los buenos días, de paso colocar unas galletas
las cual al parecer las había comprado cuando venia de camino para el escuadrón, las coloco en mi escritorio en frente mio, mientras que miraba al piso e se le notaba en su rostro como sonrojaba al preguntarme que haríamos hoy.

Luego de que mi teniente terminara de hablar agarre una de las galletas y me la comía despacio y de mi rostro salia un gesto amable y de "gusto" por la galleta, mientras que después me levante del sillón y camine hacia donde ella se encontraba e con mi mano le alzaba la cabeza por su mentón y le miraba a sus ojos.

Buenos Días...Gracias por las galletas. Hoy no se, creo que iremos de visita a algún escuadrón a visitar a un viejo amigo, probablemente.

Luego de decir esas palabras me daba vuelta y caminaba unos pasos hacia la ventana la cual estaba totalmente abierta, mientras que el viento rosaba suavemente por mi rostro y movía mi pelo, desenfunde mi zanpakutoh y la use como mira, fijando hacia el escuadrón en el cual iríamos luego, para después volver a enfundar la zanpakutoh y quedarme parado unos minutos frente a la ventana a la espalda de mi teniente mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:05 am

Veía como mi Taicho se comí una de las galletas, luego hizo esa irresistible sonrisa de nuevo “Eso significa que le gustaron… ahora págame con un beso bombón” pense mientras mi mirada se iba al piso de nuevo, cuando sentí que la suave mano de Gin levantaba mi mentón y me daba las gracias por las galletas “De nada Taicho-sama” Dije emocionada “Dios Mio, agarro mi mentón… Moriré aquí y ahora” pensé, seguidamente mordi de nuevo mi labio “No me lo lavare nunca” sonreí picaramente Gin se alejo y se fue hacia la ventana decidiendo que escuadrón iríamos, de pronto su cabello se movió con el viento lo que hizo que el corazón de Gumi se detuviera por un momento “Dios Mio como puede ser tan sexy” se decía sin quitar la vista de la espalda de su taicho, no aguanto mas y decidió acercarse, le salto encima pasando sus brazos por el cuello de su Taicho, “Taicho-sama vayamos hacia allá” estiro su brazo y señalo hacia el norte “¿Qué escuadrón queda hacia allá?” pregunto ingenuamente sin bajarse de la espalda de su querido Capitán…
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin
Capitán del 3er Escuadrón
Capitán del 3er Escuadrón
Ichimaru Gin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Detras Tuyo, no lo olvides.

Mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:35 am

Al ver como Gumi saltaba a mi espalda y muy ansiosa apuntaba hacia el norte preguntándome que escuadrón queda hacia esa dirección, yo con uno de mis brazos trate de apartarle de mi espalda para moverme e después de intentarlo logre apartarle e caminar hacia mi sillón y coger mi capa de taicho
y colocármela.

Luego de colocarme la capa tome otra galleta y me dirigí hacia mi teniente a la cual
le di un beso en la mejilla y le dije

Gracias por las galletas, están muy deliciosas

Para después darle un mordisco a la que tenia en mano y de paso ponerme frente a la puerta
esperando a que mi teniente respondiera para irnos al escuadrón, el cierto escuadrón era el 6to donde
se encontraba un amigo "mio" de nombre Byakuya descendiente de la familia Kuchiki el cual había quedado en visitar cuando tuviese tiempo de poder ir a visitarle.

Este...Gumi, al escuadrón que vamos es al 6to, a visitar a un amigo, de paso luego iremos a dar una vuelta por la Sociedad de Almas a otros ciertos escuadrones. espero y no te moleste

Al decir esas palabras me quede mirándole y a la espera de una respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Gumi Le Turduste

Gumi Le Turduste


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:11 am

El Capitán quito a la chica de su espalda, camino hasta su sillón y se coloco su Haori. Gumi cruzo sus brazos y puso cara de molesta “Porque no me dejo seguir abrazándolo mas tiempo” le reprochaba internamente la chica a su taicho, luego vio como este tomaba otra galleta y se dirigía hacia ella, seguía con expresión molesta en su cara cuando le dio un beso en la mejilla y continuo caminando hacia la puerta, en ese momento Gumi sintió como un extraño pero agradable escalofrío recorrió todo su cuerpo “Oh Mi Dios, No lavare esta mejilla nunca, nunca” pensó mientras la toca con una de sus manos, luego volteo a ver a su taicho mientras le decía a donde iban pero ella siempre se distraía con solo verlo “Esa linda carita, su piel se ve tan suave, y su perfecta postura, con un toque de misterio…. Ay! Taicho como me encanta” pensaba sin escuchar una sola palabra de lo que dacia Gin, así que solo movió la cabeza en forma de afirmación sin embargo logro escuchar la ultima parte luego iremos a dar una vuelta por la Sociedad de Almas a otros ciertos escuadrones. Espero y no te moleste “¿Iremos a otros lugares? Será como una cita, tal vez un lindo lugar donde me declare su amor eterno y me proponga matrimonio y después tengamos una familia muy feliz, espero nuestros hijos tengan su sonrisa” imaginaba la chica en sus pensamientos, cuando reacciono su taicho la estaba esperando en la puerta, Gumi sonrío y camino alegremente hacia su Capitán “Me parece perfecto Taicho-sama” “Iría hasta el fin del mundo si así estoy con usted” se detuvo a su lado, esperando a que él comenzara a caminar para salir de ahí….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi Despacho   Mi Despacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi despacho
» Despacho de Kenpachi
» Rato despues el despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 3º División 三 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: