The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oficina del teniente.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki

Nozomu Itoshiki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Oficina del teniente. Empty
MensajeTema: Oficina del teniente.   Oficina del teniente. Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:27 am

-La oficina estaba comodamente amueblada , tenia en el centro una pequeña mesa
Spoiler:
con un jarron con unas flores , una botella de sake y 2 basos a un lado. En la pared que esta detras de la mesa ahi una biblioteca pequeña de 4 estantes . Ahi unos cuantos libros que no llegan a llenar los estantes dejando unos huecos que los llenan unas decoraciones un poco extrañas. En la pared de al frente de la mesa se encuentra un escritorio mediano , con varios cajones , unos papeles arriba de ella , otra botella de sake con 2 basos a su lado , un candelabro para 2 velas y otras chucherias. En la pared que da a la entrada se encuentran apolladas en una especie de "altar" mis zampakutohs , colgada en la pared detras de las zampakutos ahi una especie de pintura escrita con tinta negra que resa "Los que rompen las reglas , en este mundo , son llamados escoria. Pero los que abandonan a sus amigos son peor que la escoria". Es un constante recuerdo. Para dormir simplemente se acuesta debajo de la mesa. En la misma pared donde se encuentran las zampakutohs y la pintura ahi un pasadiso "secreto" que comunica con una salida secundaria (Ahunque actualmente se esta utilizando como un ropero). En la entrada se encuentra una ventana que deja ver el exterior y deja entrar la luz.-


-Luego de dormir toda la noche debajo de la mesa sental , me levanto con un poco de dificultad... con mis ojos ahun entrecerrados camine unos pocos pasos hasta el "ropero" donde me coloque mi uniforme de teniente... bostesando y con cansancio realice las tareas de limpiesa del lugar donde havia pasado la noche... termine lentamente de acomodarme mi uniforme mientras acababa de ordenar el lugar. Observe que ahun tenia 2 botellas grandes de sake llenas y 1 mediana. Esta la escondi dentro de mi uniforme... Ate mis zampakutohs a mi sintura y lentamente... como no queriendome ir... me retire de la oficina para dar un par de bueltas por el lugar.-
Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del teniente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a mi teniente
» Mi oficina
» Oficina mia de mi
» mi oficina de trabajo
» Yachiru Kusajishi 11º Escuadron teniente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 2º División 二 :: Oficina del Teniente-
Cambiar a: