The Last Blade Battler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol de Bleach
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rato despues el despacho

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ban Midou

Ban Midou


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Rato despues el despacho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:18 am

Cuando entre en el cuarto las miradas se dirigieron asía mi, incluyendo al Capitán Reborn quien había pintado una sonrisa en su joven rostro de bebe.A primera vista parece alguien inocente y indefenso, pero oculta un gran potencial dentro suyo, era obvio por algo era el capitán de la división de Kidoh, era uno de los sueños de Ban que habían quedado en el olvido el de aprender junto a su Taicho quien tenía grandes habilidades en esta arte tan llamativa y sorprendente ante lo que desconoce o no hacen uso de esta hermosa arte que tan habitual es entre los Shinigamis de casi todo los escuadrón a excepción del 11° quien tiene estrictamente prohibido su uso.Luego de estas referencias de mi nuevo capitán por solo algún tiempo hasta que el destino y mi fuerte confianza en mis poderes y sueños darán frutos y demuestren mis esfuerzos.Mi capitán me saludo con total respeto y amabilidad como cualquiera Taicho a pesar de su corta edad a quien le gusto mucho la idea del reto y pidió o mejor dicho aconsejo que no me subestimaran, este había mostrado una sonrisa igual a ala anterior y esta se le contagio a Ban mostrando su felicidad ya que su propio Taicho lo apoya a pesar de tener que dejar la división de Kidoh, el silencio rondaba hasta que finalmente el capitán Dimitrie algo mal educado sin presentarse o responder dio un contra reto que Ban acepto con total facilidad, daba igual los resultados pero solo quería luchar contra este, sin pensarlo o escucharlo lo acepto, no le interesaba en nada lo que pasaría. Entre la Interrupción de Julían como lo había llamado su Taicho, este era su teniente como lo había supuesto antes al verlo salir corriendo, era solo para un Te, algo muy ridículo de pedir a su Teniente cuando debería estar haciendo misiones, siguieron hablando entre ellos dejándome de lado, que falta de educación, discutieron hasta para algo irritado, Ban menciono las primeras palabras...-Comencemos con esto...-Ban utilizando el Shunpo dio unos pasos a gran velocidad hacía afuera quedando al aire libre para no pelear y destruir su escuadrón, apenas salio y se posiciono Dimitrie dando nuevamente un Shunpo para tratar de generar un corte del lado derecho de su pierna empuñando la Zampakutoh con su mano izquierda, dando un golpe cruzado.
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Rato despues el despacho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:21 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dimitrie

Dimitrie


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30

Rato despues el despacho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:15 am

Por si no se ha dado cuenta amigo el capitan Reborn esta ausente por lo cual es ignorado....

Y si no es de mucha molestia vete hacia la sociedad de las almas y dentro esta mi tema que es donde vamos a batallar,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rato despues el despacho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rato despues el despacho   Rato despues el despacho - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rato despues el despacho
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi despacho
» Mi Despacho
» Despacho de Kenpachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Blade Battler :: Gotei 13 :: 5º División 五 :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: